domingo, 9 de octubre de 2011

Felipe De Sagastizabal


El ex delantero de Los Andes, nos cuenta, donde y cuando empezó a jugar al fútbol, si siempre jugo de atacante, como surgió ir a jugar al Milrayitas y que partido nunca va a olvidar.
1)¿Donde y cuando empezaste a jugar al futbol?
Empecé a los cinco años en un club llamado Unidos del Dique de la Liga Infantil de La Plata.
2) ¿Siempre jugaste de delantero?
Si, casi siempre jugué de delantero, aunque a veces también lo hice de enganche.
3) ¿Como llegaste a Temperley?
Fue cuando jugaba en la Liga de Chascomus, fui a prueba a través de Sergio Benet y quede. Tenía 23 años.
4) ¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
En la A debute a los 26 años, en Los Andes, con Jorge Ginarte como DT.
5) Luego pasaste a Los Andes, el rival de toda la vida del Gasolero, ¿ como tomo esa decisión la gente del Celeste?
Mira en Temperley jugué muy poco, pase desapercibido.
6) ¿Que destacas del Ascenso conseguido con el Milrayitas en el 2000?
Primero el grupo que se formo y luego un gran equipo que solo perdió tres partidos en el torneo.
7) ¿Que tiene que hacer el equipo de Lomas de Zamora para no sufrir esta temporada con el promedio?
Tiene que sumar, aunque sea de a un punto y apuntarle solo al promedio. Lo otro llega solo.
8) ¿Como surgió ir a Belgrano de Córdoba?
Surgió a través de Daniel Comba. Me tentó la idea, pero sobre todo porque El Pirata es un grande.
9) ¿Quien es el clásico del Piarata y como te fue con este?
El clásico es Talleres, y casi siempre me fue bien.
10) ¿Pensabas que dirige técnicamente Ricardo Zielinski le iba a ganar a River en la promoción para ascender?
Mira si sacaba una buena diferencia en Córdoba, pensaba que se le podía dar y se dio
11) ¿Te sorprende que el Millo este en la B Nacional?
Si me sorprende.
12) ¿Te sorprendió la campaña que realizo Olimpo el torneo pasado?
No. Porque conozco al DT y se que trabaja muy bien.
13) ¿Como fue tu paso por Defensa y Justicia?
Fue malo. Estaba pasando un momento particular complicado. No rendí.
14) ¿Que le puede dar Ariel Ortega a Defensores de Belgrano?
Toda su experiencia le pueda dar el Burrito a Defe.
15) ¿Como fue jugar en La Plata FC?
Lo de La Plata F.C fue raro. Fui para retirarme jugando cerca de casa. Era muy increíble jugar en un club sin hinchas, más después de haber jugado en clubes con mucha gente.
16) ¿Como fue el trato de la gente cuando llegaste a Excursionistas?
Excursio es un club complicado para juga, pero los dirigentes me trataron muy bien.
17) ¿Que partido que hayas jugado nunca te vas a olvidar y por que?
 El encuentro que nunca me voy a olvidar fue la semifinal por el ascenso contra Banfield con Los Andes. Ganamos dos a cero e hice el primero. Estaban mi vieja y mi novia en la platea.
18) ¿Que club es tu lugar en el mundo?
De los clubes donde jugué Los Andes y Belgrano Córdoba. Como hincha, Gimnasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario